martes, 12 de enero de 2010

La metamorfosis de un pensamiento aleatorio que se transforma en una idea la cual quedas obstinado y no puedes extirpar de tu cabeza hasta que estas a punto de concretarla y luego te dicen un no camuflado en palabras suaves y delicadas para no herirte siendo que en el fondo estas totalmente destrozado, apartir de ese momento vagas buscando la razon de aquella negación... Tal vez sea porque soy una fea oruga o gusano que lleva dentro una hermosa mariposa siendo que aun falta mucho para que esa mariposa empieze con su metamorfosis siendo este un pensamiento filosofico....
Hay veces que habiendo mucha gente hermosa con personas que no valen la pena que esten juntos tu dices: Rayos si yo estubiese con ella la transformaria en la mujer mas feliz del mundo... Creo que toda la gente y quiero decir toda solo se intereza en las primeras apariencias y no en conocer mejor a la persona... creo que si mucha gente me conociera cambiaria de opinion respecto ami bueno eso es algo pequeño que escribi ya que tengo muchis sueñis y son las 03:02 A.M y me ire a dormir.


Oh Yeah !

No hay comentarios:

Publicar un comentario